lunes, 5 de mayo de 2014

Acuerdos Reunión del 29-04-2014


8 comentarios:

Mon dijo...

Acuerdos de la Reunion del 29-04-2014
=====================================
1.- Se acordó terminar de pronosticar con la trigésima porra , por con siguiente el total de porras sería 30.
2.- Fijar la fecha de la cena jolgorio para el día 14 de Junio del 2014 ( Sábado )
3.- El lugar y menu se concretara en la reunión de fecha 27 de mayo del 2014 (Martes)
4.- Se acordo que los que a fecha 03 de junio del 2014 no esten al corriente de los pagos estaran exluidos de la cena, ya que tenemos que saber de cuanto presupuesto contamos.

Lista pagos pendientes :

Laura 20
Fran Brea 20
Moncho 30
Capi 5
Ruben 30
Eli 30

Paul dijo...

VAMOOOSSSSSS.....Pantojaaaaaa....jajajajajaja

Laura dijo...

Uffff¡¡¡¡. Cuanto debo. Me apunto. Pagaré mis deudas cuando pase por el Candil.

Mon dijo...

No se me olviden de pronosticar.

TOTI dijo...

me pido el baile con la TESORERA

yola dijo...

Paul..tu no t agobies....q aunque no aciertes la porra t regalo un baile.......o dos!!!!!!!

yola dijo...

Paul..tu no t agobies....q aunque no aciertes la porra t regalo un baile.......o dos!!!!!!!

Moncho López Freire dijo...

Yo me pondré al día en la reunión de 27 de Mayo. Habrá que asistir a ver que hacéis en estas famosas reuniones de martes. jejeje