lunes, 1 de octubre de 2012

Sin Acierto Ninguno


9 comentarios:

Mon dijo...

Sin acertantes , es que ninguno.... vamos bien.

Paul dijo...

Bien ...bien bien. Tengo yo el dinero de Fran y el de Rupi, para que vaya apuntando la tesorera y no se ponga nerviosa.

presi dijo...

El presi ya está de vuelta;no pasa nada,estuve entretenido con algunas reformas en el bar.Abrimos el próximo sábado día 6.Siempre esuvisteís en buenas manos(YOLA).Mon cuando quieras elegimos al o la nuev@ presidente de la peña(yo soy tesorero),recuerdas.Sigo mañana.......

yola dijo...

Bueno,bueno,bueno....Presi tú ya tienes un cargo de gran responsabilidad,y no te cargaremos con el de Tesorero...serás Presi y ayudante de la Tesorera que soy yo......aquí hace falta mano dura y los chicos no valeis......sin ánimo de ofender pero es así,las mujeres o casi todas nacemos con la carrera de Económicas hecha......Y Paul será el Presidente de la porra pq así lo ha decidido Mon...y a este hay q hacerle caso q es el Publicista y si se cabrea nos deja mangados...en fin tú no t preocupes y si quieres otro título ya pensaremos otro para tí....pero con categoria....ahora relájate y disfruta de tus pequeñas vacaciones...Un besiño,hombre...

yolanda dijo...

Según mis cuentas faltan por pagar:
LAURA
MONCHO
RUBENCINHO

lES ENVIARÉ UN MENSAJE....animándoles a invertir...

Paul dijo...

Mon pon los partidos de la porra de esta semana, son los siguientes:

RAYO VALLECANO - DEPORTIVO
BARCELONA - R. MADRID
BETANZOS - RACING FERROL

Que los morosos paguen o recibiran el acoso y derribo de la peligrosa tesorera...me gusta el duo Presi-Yola de tesoreros-ayudantes,...!!!!

Moncho López Freire dijo...

Yo falto, pero es que no he podido pasar por el bar del presi. Si os veo a alguno os lo doy, si no cuando abra el presi me paso sin falta.

yola dijo...

Muy bien...Moncho...Hala!!!a por la tercera.....

Paul dijo...

Moncho ya me pago a mi hoy 20 euracos, es decir, 20 semanas, listo y ya se los di a la tesorera junto con los de Fran y Rupi.