miércoles, 3 de octubre de 2012

¿QUIEN ES QUIEN?


10 comentarios:

cardune2 dijo...

A ver que buenos fisonomistas sois y a cuantos reconoceis en esta prehistórica foto. El que más acierte será invitado a un café con churros por parte de la tesorera de la porra

Paul dijo...

Yo digo 7....por lo menos....jajajaja. A ver si se lanza alguno con mas...jajajaa

presi dijo...

Nin de coña acerto eu tantos.Teño problemas na vista , perdoade si me despisto de algún de vos.....jajaja.Mirarei a foto con maís atención.

Mon dijo...

Mama mia, mama mia, la Yoli con coletas , Fran y Blejo, Payula, mama mia , mama mia.

el capi dijo...

ARRIBA DE IZDA A DERECHA
no se, Sandra, Finita, Yolanda, Capi, Tito, Marilurdes
abajo de izda a derecha
Payula, Pedro (primo Payula), Milito, Jose, Blejo, no se, no se y Alfredo (hermano Payula.
Hay 3 niñas que se me escapan

el capi dijo...

Yoli, ya se que es en la comunión de tu primo, pero donde fué hecha la foto?

Presi dijo...

Capi As nenas a ti sempre che escaparon, jajjeja

Paul dijo...

...pero atopounas mais tarde, cando viñan de volta....ajajajaja.

Mon dijo...

Me parece raro que Yoli no sepa quienes son todos los de la foto estando en la foto, o estara perdiendo la forma con tanto trabajo en el cargo de tesorera ?????? la solución en el próximo post.

yola dijo...

La foto está hecha en el antiguo Molino Rojo....en Junio de 1979...Mon no perdí la forma ni las formas,pero yo ahí soy la extranjera del grupo,porque yo era de otro Barrio y no conocía a nadie de Sta.María....bueno a mi primo...Cardune tienes que volver,es poner tú 1 foto y responde todo el mundo...O jefe é o jefe.....Ah!!!!Lo del café está hecho,no hay problema.....