domingo, 1 de julio de 2012

LA MEJOR SELECCION DEL PLANETA


5 comentarios:

cardune2 dijo...

Y que mejor que esta entrada para despedirse. Hoy España ha culminado la Eurocopa con otra obra maestra, nos han brindado unos años de felicidad absoluta, el tiquitaca que para muchos aburre cuando lo hace el Barça pero que hace babear cuando esos mismos jugadores lo hacen con la camiseta roja. En un pais de pandereta, de ladrones y mangantes, podemos decir que en Fútbol si somos los mejores.
Enhorabuena selección, enhorabuena ESPAÑA

Paul dijo...

Auténtico partidazo y baño el de ayer a los italianos, seguimos viviendo la epoca dorada del futbol español, proximo objetivo JJ.OO., Copa Confederaciones y Brasil 2014....por que no????
FORZA ESPAÑA...YO SOY ESPAÑOL ESPAÑO ESPAÑOL....

toti dijo...

Y lo que te rondare morena.SENCILLAMENTE INCREIBLE

Mon dijo...

Cuando le ganamos con tanto sufrimiento a Portugal me imagina que lo ideal sería, que Italia le ganara a Alemania y que en la final les diéramos un repaso a los Italianos, pero solo lo deseaba... y se cumplió, en estos momentos solo me acuerdo de Mou, gracias "La roja" por cumplir mis sueños.

Rubencinho dijo...

Señores,algo sin precedentes,la Roja....el mejor equipo de la historia....si nos dicen hace unos años que esto iba a suceder no se lo creería casi nadie,aunque sería injusto que habiendo ganado absolutamente todo en categorías inferiores no saboreásemos las mieles del triunfo con la absoluta,soy culé hasta que la pálida dama nos separe pero lo que siento con la Roja es superior y me encanta que los internacionales del Barsa y del Madrid se lleven bien,y no porque eso coma por dentro a Mou....jejeje...y estoy totalmente de acuerdo con Paul en los próximos objetivos....creo que hay selección para rato....Gracias por todos estos momentos España!!!!