domingo, 1 de julio de 2012

GRACIAS POR TODO


5 comentarios:

cardune2 dijo...

No me gustan las despedidas y además ya está todo hablado. Muchisimas gracias a todos por todo lo que me habeis dado en estos últimos años. Dejo el blog, pero quedais en buenas manos. No me cabe ninguna duda que Paul, Fran Y Mon mantendrán el nivel y seguro aportarán cosas nuevas.
De vez en cuando me daré una vuelta por aquí. ... Y que no decaiga la cosa. CHAO

Paul dijo...

No es una despedida...es un hasta luego y por descontado las gracias somos todos nosotros las que te las tenemos que dar a ti por que esto no seria posible...GRACIAS...!!!!!!

Moncho López Freire dijo...

Vaya triunvirato. JEJEJE. Venga a darle caña.

Mon dijo...

Espero que te veamos , por lo menos lo mismo que antes y gracias por volver a despertar en nosotros, y sobre todo en mi, algo que ya ni me acordaba.
Y que siga la fiesta.....

Fran Brea dijo...

Un placer Luis como casi siempre llego tarde lo dicho un placer el haber compartido esto este tiempo.