lunes, 26 de diciembre de 2011

TRES MAS



6 comentarios:

cardune2 dijo...

Tres fotos mas... comentadlas vosotros que yo tengo mucho sueñoooooooooooooooo, zzzzzzzzzzzz

yolanda dijo...

Pues yo no tengo sueño,empiezo....en la primera vemos una panorámica del ambiente del "Candíl",un Toti conversando a la cámara y una Salomé haciendo posturitas para no salir en plano...en la segunda se ve a un Capi muy ocupado... con una mano haciendo manitas con Laura y con otra perdida en la entepierna de Mon...qué cosas!!!!!y en la tercera podemos ver a otros dos del club uno mirando para Cuenca y pensando si su tele es pantalla plana o Led,que no se entera el tío y la otra a su bola sin aclararle al Presi la duda del televisor.....

toti dijo...

Sensacional.YOLANDA FOR PRESIDENT

el capi dijo...

Mira tu Yolandita, que envidiosa jejejeje, si la tenía de frente a mi, y no paro de mirar.....sólo tapaba paquetes jejeje

Paul dijo...

Por una vez le he de dar la razon a Toti, fenomenal descripcion del momento Yolandita...vas a ascender a corresponsal oficial del Cantón...jejejeje, que tiemble la Carbonero...!!!!!!

yolanda dijo...

Parece que ya hemos recuperado al Missing...y viene pegando fuerte...cuidadito con las del Cantón ...a ver quien es el que bota......!!!!!!!!