lunes, 19 de diciembre de 2011

BRINDIS

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Paul & Toti, con uno de sus fieles compañeros, la Copa... y no del Rey precisamente, jejeje.

Paul dijo...

De esas copas..."del Rey" Toti y yo tenemos mas que alguno del Madrid en estos ultimos 20 años...ejejjeje, de todas formas, la "otra" se nos da mejor..jejeje.
Tranquilos que no vamos a dar las campanadas este año, pero este brindis es por todos vosotros...!!!!!!!

el capi dijo...

Este año más que nunca, las burbujas Freixenet quieren brindar con todos vosotros jajajajaja, estais de anuncio, uno con Estrella Galicia y el otro con Amandi, productos da terriña jejejej

Mon dijo...

Los reyes de Copas, en plenitud de facultades, eso al principio.
El sábado fui de cena de empresa a Ferrol y me encontre con Fran Cainzos y sigue igual que siempre, una bella persona.
Antes de que me olvide o se me pase, os deseo a todos y todas unas felices fiestas y próspero año 2012 ... aunque lo que viene... pero los deseos son sinceros.

yolanda dijo...

Toti,otro patrocinado más,jajajaja.....

toti dijo...

Nuestras copas del rey valen cien años de perdon y las de la TERRIÑA son un gran remedio para cualquier brindis en buena compañia.para la chica de los patrocinados decirle que llevan muuuuuucho queriendome fichar pero no me gustan los productos tan grasos.FELICES FIESTAS Y UN 2012 SIN PARO(que ya lo va a arreglar marianito