viernes, 26 de agosto de 2011

PORRA ¿SI O NO?


8 comentarios:

cardune2 dijo...

Fin de las fiestas y vuelta de vacaciones.
La verdad es que se está muy bien sin hacer nada... ni siquiera el blog.
Bueno a lo que iba
¿Quereis hacer porra esta temporada o no?
Pero me gustaría que en caso de hacerla, que la gente pagase y apostase en el blog, es muy fácil apuntarse al final, pagar la cena y listo, pero eso a mi no me convence mucho.
Vosotros direis...

Primera Dama dijo...

SIIII...Laurita ¿dónde está José Félix?

Paul dijo...

Yo soy partidario de la porra y de que se involucre la gente a traves del blog, que para eso está.Hay que comentarselo a todos y que se animen a ello...ademas tenemos nuestra gran recompensa con la cena, que mas queremos..!!!!!!!PORRA SI...
A todo esto, gracias mister por reanudar de nuevo el blog despues de las fiestas..jejeje, yo recuperandome de los Caneiros de ayer...y el lunes a empezar a currar...buffff

Rubencinho dijo...

Yo por mí sí y estoy de acuerdo con el Pol en que la gente se involucre más,yo el primero que tengo el blog un poco abandonado.Apertas para todos y visca el Barsa siempre y mucho ánimo al deportivismo,ojalá vuelva este año a primera!!!!!

yolanda dijo...

Yo quiero PORRA...!!!!
Tienes razón Luisiño,yo me comnprometo a apostar.....

Mon dijo...

Porra si, porra si,porra si por supuesto.

toti dijo...

como se puede hacer tal pregunta.
PORRA SI PORRA SI PORRA SI.Crei que las vacaciones duraban hasta finales de agosto pero veo que pronto os entra el mono.FORZA DEPOR

Diana dijo...

PORRA SISISISISI.... Yo tambien me apunto. Un saludos para todos.