miércoles, 31 de agosto de 2011

PEÑA DEPORTIVISTA DE BETANZOS



7 comentarios:

cardune2 dijo...

No le habia dedicado aún una entrada a la Peña deportivista Brigantium liderada por Paul, y es de justicia reconocerlo aqui. Se que están trabajando muchisimo, se lo que cuesta llevar algo así y se necesita tiempo, mucho tiempo y sobre todo ganas e ilusión. Espero que los resultados del equipo acompañen y el año que viene vuelva a estar el Depor en primera, el lugar que le corresponde.
La fotos las he pirateado de la página web de la Peña y corresponden al dia de la inauguración. Suerte

el capi dijo...

Como siempre llego tarde de vacaciones, un saludo a todos y muchas felicidades a Paul por el trabajo que realiza.
PINKY, YO TAMBIEN QUIERO PORRA

Mon dijo...

Yo también estuve allí, y tengo que decir que la organización fue perfecta y los pinchos mejor todavía.
Una gran labor de Paul y todos los de la directiva y el de la idea fue Paul , todo un crack

Rubencinho dijo...

Paul Crack,mucho ánimo y mucha suerte!!!!

toti dijo...

ESTE 9 ES UN AUTENTICO FENOMENO.VAMOS PAUL.FORZA DEPOR

yolanda dijo...

FORZA DEPOR,FORZA PAUL!!!!!

Paul dijo...

Gracias a todos, pero no está liderada por mi, sino por 11 personas de la directiva y casi 200 socios que somos actualmente. Se hará lo que se pueda y nos dejen, ilusion no nos falta. Os adelanto que el fin de semana del 10-11 habra una churrascada de la Peña y que estamos tratando el viaje a Alcorcón a finales de Septiembre, las negociaciones son duras...jejeje. Os mantendré informados, y podeis haceros socios....Mon, sus hijas y Toti ya lo son....FORZA DEPOR