miércoles, 20 de julio de 2011

SHEILA & YOLANDA

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Sheila and Yolanda, dos primas bien avenidas posando en el pasatiempo hace un par de años. Sheila tambien jugó algunos partidos con el Xockey cuando venía de vacaciones.

Paul dijo...

Si esto es en el Pasatempo y una es Sheila, a la que no conozco, la otra quien es...el león?..ajjajaja, ruge, ruge...

el capi dijo...

Esta foto ya está repe....jejejeje, me quedo con lo del Leon
Saludos

CHUDI dijo...

Yo solo veo un león, una leona y una chica.
Pinky traeme materia.

cardune2 dijo...

Vosotros meteros con Yolanda que rápidamente os llama petardos. Además yo no le veo parecido alguno con leones, tira un poco a viborilla, eso si, pero de leones nada. Jijiji.

yolanda dijo...

Luisiño esta foto tiene unos trece años....y es verdad que está repetida,pero ni en esta reposición encuentro yo el león....
Mi prima os manda un saludo