jueves, 14 de julio de 2011

GALERIA DE CRACKS 010 PABLO PITA

4 comentarios:

cardune2 dijo...

Junto con Monchito Freire formó un tanden inexpugnable en la porteria durante varias temporadas en los alevines del Xockey.
Sensacional chaval, hace tiempo que le he perdido la pista. Porterazo

el capi dijo...

Yo ni me acuerdo de verlo, buen chaval, aunque con su hermano hago mejores migas, pues es de la generación Estrella!

Paul dijo...

Si señor, buen portero y muy buen chaval, pero yo tambien le he perdido la pista, hace años que no lo veo...!!!!!! Capi tu si que sabes...jajajaja

yolanda dijo...

Al fin uno de mi quinta....mira que me tengo reído con él....era un rompe corazones se las traía a todas de calle ....
Yo estuve con él hace justo ahora 5años y está como siempre...echo un chaval!!!!