domingo, 22 de mayo de 2011

YA TENGO EL DINERO DE LA PORRA, ME PIRO CON EL

7 comentarios:

cardune2 dijo...

En la foto podeis ver como el Chudi me hace entrega del dinero para la cena de la porra, pero de cena nada, mañana me piro con la pasta rumbo a London para la final de la Champions, ya os mandaré una postalita, y el 28 que ceneis bien, eso si, llevar vosotros la comida, jajaja...

coqui dijo...

uffff no me puedo creer que el Depor a esta hora sea un equipo de segunda división.
Era impensable que esto pudiese pasar...

Paul dijo...

Jajajajaja...cuidado que andan Laura y Yoli buscandote desesperadamente. Se acerca el dia...

yolanda dijo...

Niñas hay q quedar Yaaaaa!!!!!!!q estos se lo funden......

Paul dijo...

Pinky, ya te mande un email, pero confirmado mañana a las 21 horas donde siempre...!!!!!

Mon dijo...

Me llamo Fran, confirmado, mañana a las 21:00h.

cardune2 dijo...

O.K. Mañana a las nueve. Allí estaré.