miércoles, 4 de mayo de 2011

CUANDO LA CALOR APRIETA....

9 comentarios:

cardune2 dijo...

ANIMALITOS...

cardune2 dijo...

Por cierto, la cena va por buen camino, estuve ayer con Yolanda y tienen todo bajo control, tened confianza...
... pero de todas formas, Paul, Capi, Toti, Mon, que os parece si nos reunimos el martes de la próxima semana para prepararlo todo, y que el Toribio de paso, pague algo. Ya me direis...

Mon dijo...

Por mi parte esta perfecto, pero venir cenados de casa.

el capi dijo...

No hay problema

Paul dijo...

Yo si tengo problema, pero podeis quedar sin mi y ya me contareis. El martes juega el Depor en Riazor y para allí me iré a sufrir previo paso este finde por Gijón a donde iremos tambien a tomar unas sidrinas...!!!!!!!!

cardune2 dijo...

Es verdad, Paul, esa semana hay liga, entonces que os parece si dejamos la reunión definitiva para el martes dia 17 y lo dejamos ya todo aclarado.
A ver si podemos ir todos. Ya comentareis

Mon dijo...

Sigue pareciéndome bien, pero acordarse de cenar y bien.

cardune2 dijo...

Pero Mon, como que de ir cenados, si nos debes tres cenas de cumpleaños. lo menos que puedes hacer para saldar tu "deuda" es encargar unas pizzas,y ya verás como con el estomago lleno nos "reunimos" mejor

Paul dijo...

Mon...estirate...jajajaja, y si no son pizzas llamas al Prsi y te tiene echas una tortilla y una de raxo....jajajaja.
No se como cuadran el resto de partidos esta semana, pero si no me parece perfecto el dia 17 si no quedais antes.