viernes, 1 de abril de 2011

YOLANDA PRESIDENTA

4 comentarios:

cardune2 dijo...

Bueno, pues las chicas dan como posible fecha para la cena el dia 28 de mayo. En Abril, hay gente que no puede ir, el 7 de Mayo algunas tienen boda y otros compromisos, el 14 posiblemente este ocupado el local por lo de las Letras galegas, el 21 es vispera de las elecciones y entonces han llegado a la conclusión de proponer el dia 28 DE MAYO.

Vosotros direis si os viene bien ese dia o no.
O lo que os parezca.

Paul dijo...

Doy mi voto de confianza a Yoli como presidenta de las fiestas...jejeje.A demostrar tu valia...que diso nos pille confesados...ajjajaja.
Con lo que respeta al dia, por mi no hay problema ninguno si los "jefes" del Lar lo tienen disponible.

el capi dijo...

Me apunto, con eso me dais un poco más de margen para poder recuperarme jejejeje
FIESTAAAAAAA

Fran Brea dijo...

Yo aunque llevo no se cuanto sin hacer la porra ni pagar a la cena voy y perfecto ese dia. Ya me pondre al dia en los pagos un dia de estos. Saludos