jueves, 7 de abril de 2011

JOSE "MODERNA", UN CENTRAL DE LUJO



7 comentarios:

cardune2 dijo...

Uno de los jugadores fundadores del Xockey y otro de los grandes clásicos del equipo. Calidad increible, defensa central ambidiestro, cuando se centraba era una muralla, pero tambien hay que reconocer que se despistaba con frecuencia. Dormilón empedernido, 10 - 12 horas diarias con frecuencia, siempre estaba de coña. Pudo haber llegado lejos pero su dejadez se lo impidió. Pese a todo un monstruo

Paul dijo...

Un central de lujo, con clase, toque y aguerrido cuando hacia falta...quizás solo jugaba por diversión y sin metas mas altas por eso a veces era demasiado pasota y le faltaba la chispa necesaria.
Saludos Pepiño....!!!!!!

Anónimo dijo...

Un gran jugador , pero como dijo Pinky, si se centraba era de 11.
Hace mucho que no coindido con él,
Fue una pena que no asistiera a la cena, me hubiera gustado volver a verlo.

Mon dijo...

Sin malos rollos, al anterior soy yo, se me escapo el ENTER.

Fran Brea dijo...

Yo aunque llevo no se cuanto sin hacer la porra ni pagar a la cena voy y perfecto ese dia. Ya me pondre al dia en los pagos un dia de estos. Saludos

el capi dijo...

Creo que de nuestro Moderna, ya se dijo todo, pero como el apodo, novedoso, creativo, imaginario...un crack, aunque como dijo Pinky, despistado...y lo sigue siendo...
Saludos fenomeno, el disfrutaba jugando y nosotros disfrutabamos juangando con el.....

CHUDI dijo...

Pinky trae materia