martes, 28 de diciembre de 2010

YOLANDA ESPERA UN BEBE

5 comentarios:

cardune2 dijo...

Espero que no se me enfade por contarlo aquí, pero la semana pasada me confesó que estaba embarazada de poco más de dos meses, estaba un poco nerviosa, quiere una niña, pero...
Enhorabuena a Jose, que el tambien ha puesto algo de su parte y de paso que la lleve de vacaciones que la niña se lo merece. Felicidades guapa

Moncho López Freire dijo...

¡¡Muchas, muchas, pero que muchas FELICIDADES!! Estate tranquila que ya verás que todo va a salir bien y pronto tendrás a ese/a pequerrecho en casa. Un Beso. AHH! Enhorabuena al padre que algo ha tenido que ver.

Paul dijo...

No se si al final serán gemelos/as...yo me la encontré ayer y lo cierto es que ya se le nota bastante. Aunque ya le di la enhorabuena personalmente...desde aqui de nuevo FELICIDADES A LOS PAPIS...!!!!!!!
Besiños...mami chula!!!!!

el capi dijo...

Jejejeje, pues yo me quedo con la duda, .........28 de Diciembre.....Que salga la susodicha y que lo confirme.
De todas las maneras
Felicidades si es cierto, y sino, seguir intentando
Un saludo

Yo landa dijo...

Jolines Luis, no se te puede contar nada, pareces una lareteira. Pues sí y que sepais que ha sido muy buscado, tengo la ilusión de que sea niña para llamarla Azucena que me encanta y si es niño pues se llamará Manuel Luis, igual que su padre. Feliz año a todos