jueves, 30 de diciembre de 2010

RIANSE, POR FAVOR









5 comentarios:

cardune2 dijo...

Unos cartelitos para sonreir un poco que se acaba el año.

el capi dijo...

Pero de donde sacas semejantes carteles....me gusta el de la suegra, pero que pague ella la diferencia jejejeje

Paul dijo...

Muy buenas todas..jajajaja, se salen, pero la de los borrachos aqui no triunfaría...aquí sobran, pagan poco..ejejje

Fran Brea dijo...

Como soy un puto desastre y mañana no voy a pasar por aqui o si yo que se QUE FELIZ AÑO A TODOS Y QUE PARA EL AÑO QUE VIENE QUE COMO MINIMO SIGUAMOS POR AQUI HACIENDO EL GANSO. Y bueno prometo ponerme al dia y dar algun resultado para la porra y todo eso, venga nada mas

Primera Dama dijo...

Yo, me apunto a la oferta de las camisetas,pero las compro de una en una,que me sale más a cuenta...jejeje FELIZ AÑO 2011