Veinte minutos le duró el Cerceda al Betanzos en un partido al que llegaban los locales como penúltimos y los visitantes como terceros clasificados. El equipo brigantino salió al césped del García Hermanos muy concentrado en defensa y entregado al contragolpe, con especial hincapié en evitar lo que le sucedió hace una semana en el mismo campo contra el Fabril, cuando llegó a ganar por dos tantos y a cero y terminó perdiendo por 2-3. Así, en el minuto 21, un avance de Javi Otero por la banda derecha terminó en el noveno gol de Felipe esta temporada. Era el uno a cero y el Cerceda se encontraba con un escenario que no esperaba. Insistió el Betanzos y nueve minutos después, una combinación de Xoel y Marcos derivó en el 2-0. Nando intentó reaccionar y movió banquillo, introduciendo a Adrián en lugar de César Otero. Sin embargo, antes del descanso, fue el Betanzos el que pudo hacer el tercero. Lo hizo después del receso, cuando Juachi botó una falta para que Muíña rematase a gol (3-0). Quedaba más de media hora por delante. Pero nada cambió. Al Cerceda le quedó el consuelo de la derrota del líder, el Ourense, ante el Órdenes (2-0).
Del tropieza del Depor hablará Paul, para deleite de alguna cantante del cantón
Enhorabuena al Betanzos, a ver si todavía queda vida..., a todo esto Nando, entrenador de Cerceda y ex del Depor, presentó la dimisión por el resultado de ayer. En Montilivi traspiés de un Depor que respitiño casi a la perfección el partido de Sabadell. Apatia en el primer periodo, dejandose llevar, sin mucha profundidad y con un disparo de Riki al palo en una falta, poco mas. A los locales les bastó hacer 3 jugaditas para crear peligro y en una de ellas, sobre la bocina, provocó por parte de Coro penalty por manos de Colotto, ademas de la expulsion. Jandro (ex del Celta) materializaba perfectamente desde los 11 metros. En la 2ª mitad y con uno menos, acoso del Depor con contras muy peligrosas de los locales, el aprtido se convirtió de ida y vuelta, sin medio campo, y con varias ocasiones por ambos lados. Acertados tanto Aranzubia como "nuestro" Dani Mallo. Al final, nueva derrota ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla. En esta ocasión los perseguidores si aprovecharon el regalo del Depor, y tanto Celta, Valladolid como Cordoba acortaron distancias. El proximo domingo estranamos horario matinal en Riazor, a las 12.00 horas recibimos al Murcia...qeu recuerdos de aquel año que ardió la grada de Preferencia de Riazor..!!!!!
2 comentarios:
Veinte minutos le duró el Cerceda al Betanzos en un partido al que llegaban los locales como penúltimos y los visitantes como terceros clasificados. El equipo brigantino salió al césped del García Hermanos muy concentrado en defensa y entregado al contragolpe, con especial hincapié en evitar lo que le sucedió hace una semana en el mismo campo contra el Fabril, cuando llegó a ganar por dos tantos y a cero y terminó perdiendo por 2-3.
Así, en el minuto 21, un avance de Javi Otero por la banda derecha terminó en el noveno gol de Felipe esta temporada. Era el uno a cero y el Cerceda se encontraba con un escenario que no esperaba. Insistió el Betanzos y nueve minutos después, una combinación de Xoel y Marcos derivó en el 2-0. Nando intentó reaccionar y movió banquillo, introduciendo a Adrián en lugar de César Otero. Sin embargo, antes del descanso, fue el Betanzos el que pudo hacer el tercero.
Lo hizo después del receso, cuando Juachi botó una falta para que Muíña rematase a gol (3-0). Quedaba más de media hora por delante. Pero nada cambió. Al Cerceda le quedó el consuelo de la derrota del líder, el Ourense, ante el Órdenes (2-0).
Del tropieza del Depor hablará Paul, para deleite de alguna cantante del cantón
Enhorabuena al Betanzos, a ver si todavía queda vida..., a todo esto Nando, entrenador de Cerceda y ex del Depor, presentó la dimisión por el resultado de ayer.
En Montilivi traspiés de un Depor que respitiño casi a la perfección el partido de Sabadell. Apatia en el primer periodo, dejandose llevar, sin mucha profundidad y con un disparo de Riki al palo en una falta, poco mas. A los locales les bastó hacer 3 jugaditas para crear peligro y en una de ellas, sobre la bocina, provocó por parte de Coro penalty por manos de Colotto, ademas de la expulsion. Jandro (ex del Celta) materializaba perfectamente desde los 11 metros.
En la 2ª mitad y con uno menos, acoso del Depor con contras muy peligrosas de los locales, el aprtido se convirtió de ida y vuelta, sin medio campo, y con varias ocasiones por ambos lados. Acertados tanto Aranzubia como "nuestro" Dani Mallo. Al final, nueva derrota ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla. En esta ocasión los perseguidores si aprovecharon el regalo del Depor, y tanto Celta, Valladolid como Cordoba acortaron distancias.
El proximo domingo estranamos horario matinal en Riazor, a las 12.00 horas recibimos al Murcia...qeu recuerdos de aquel año que ardió la grada de Preferencia de Riazor..!!!!!
Publicar un comentario