viernes, 28 de agosto de 2015

Acuerdos Reunión de Porristas


9 comentarios:

Mon dijo...

Acuerdos de Reunión de Porristas.
1.- La cena se realizará el dia 19-09-2015 Sábado en Lar de Unta a partir de las 22:00 horas.
2.- Se concretó al menu que paso a detallar mas abajo.
3.- Anular la primera porra , y empezamos de nuevo a pronosticar despues de la cena.

Menu:
- Aperitivo - Fiambre variado, patatas fritas, aceitunas , etc.
- Lacón con patatas.
- Totillas
- Empanada de Betanzos.
- Postre - Tarta Milhojas.

Bebida:
- Cocacola en lata para el Jefe.
- Cerveza Sandy para la tesorera.
- Cerveza estrella para el resto.
- Vino Mencía para la comida
- Agua para los que no quieren vino.
- Alchohol para los cubatas - Beffeters, cacique , 100 pipers
- Refrescos varidos para los cubatas

Paul dijo...

Y que nos de la tesorera la pasta....!!!!!!!!!

Mon dijo...

Paul, pero no te la dio , esta tesorera debe de ser medio catalana.

toti dijo...

somos 1 mas,dijo el Rubinho que traia a la parienta

Mon dijo...

Donde comen 14 comen 15

yola dijo...

Huy.....a mi no m puteis con la pasta.....!!!!!
El chico de las bebidas ya llevo la pasta y tiene q traer vuelta.......q no se le olvide...y el ticket!!!!

Pau dijo...

Estuve con Nandiño y me comento que a lo mejor no puede ir, que tiene a los niños ese finde, me pregunto lo que debia de la porra, asi que tesorera informalo.....!!!!!!!!
La musica de la Pantoja ya la lleva la tesorera

Mon dijo...

Esa es mi tesorera , estricta como nadie, no te despistes Paul.

Paul dijo...

Compra de la bebida hecha y entregada en el Lar de Unta. Repasando la lista, me di cuenta que me olvide de comprar el agua (el agua para lavarse y pa la ranas esta muy bien...), asi que le informe a la tesorera del gran error y ya se encarga ella de comprar el preciado liquido.

Feliz viernes....nos vemos mañana moz@s......!!!!!!!!!