lunes, 22 de junio de 2015

Acuerdo de la Reunión


14 comentarios:

Moncho López Freire dijo...

Joder, no os puedo dejar solos. jajaja justo ese día tengo un boda. Bueno para el año será. jejeje pasarlo bien piratas.

Mon dijo...

Pues eso no puede ser hay que arreglarlo en las reuniones de agosto.

Mon dijo...

Holaaaaaa

Mon dijo...

Tengo que escribir algo que nos cierran el dominio.

Moncho López Freire dijo...

jajaja. por inactividad

Mon dijo...

Pues hay que arreglarlo en 5 de septiembre tengo una boda, y si no voy yo quien os va a animar.

Moncho López Freire dijo...

Ya te digo ... jajaja Donde la tienes Mon?

cardune2 dijo...

Y cual es el problema, se retrasa una semana y listo. Tenemos que ir todos a la cena. Ya lo arreglaremos en la próxima reunión

Mon dijo...

Moncho en As Rodas, unos insensatos que celebran las bodas de plata, 25 años casados, buff

Moncho López Freire dijo...

Mon, joder yo también es en As Rodas, pero estos son novatos en el tema. jajaja.

Paul dijo...

Quedan dos semanitas para empezar la liga....haremos porra este año....no?. No puede decaer esto....!!!!!!!!

Moncho López Freire dijo...

Por mi vale. jejeje

Mon dijo...

Por su puesto , contamos con los de año pasado y empezamos para la semana que sea.

Mon dijo...

Esta semana no hacemos porra, con las fiestas no podeis pensar con claridad.

============================================
REUNION PARA EL JUEVES 27 de Agosto de 2015.
============================================