jueves, 4 de septiembre de 2014

INICIO DE TEMPORADA DE PORRA


10 comentarios:

Mon dijo...

EMPEZAMOS LA PORRA, REUNION DE PORRISTAS PARA AJUSTAR CUENTAS Y SI SE PUEDE ORGANIZAR UNA CENITA PRONTO.

EL MIERCOLES 10-09-2014 REUNION EN O CANDIL.

CONFIRMADA ASISTENCIA DE LA TESORERA.

Paul dijo...

Ya hable con Mon. A la 9 tengo una reunion de la liga de Peñas de Betanzos, al acabar esta reunion me paso por el Candil...a ver si la tesorera dio cuadrado las cuentas....jajajaaj

Mon dijo...

Este año va a traer la libreta para anotar las juntas, ya verás .

Paul dijo...

Libro de actas firmado por los asistentes y de contabilidad para que no se escape ni un centimo....jajajajajajaja

Moncho López Freire dijo...

Contar conmigo, pero no puedo ir a la reunión que tengo entrenamiento.

Mon dijo...

No te preocupes Moncho, siempre contamos contigo.

cardune2 dijo...

Llevo varios dias con un cólico nefritico que me está matando, con parada y fonda en urgencias del Juan Canalejo el pasado fin de semana, por lo que no puedo acompañaros hoy en la reunión, igual os mando a la Primera Dama. Vigilarme a la tesorera...

Paul dijo...

Joer mister, eso tiene que joder buuufffff....!!!!!Un abrazo, animo y recuperate pronto...te necesitamos activo y al 100%..!!!!

Yo ayer a causa de la reunion con los arbitros de las peñas y por tener que ir despues a un velatorio no me puede acercar, a ver si nos informa Mon y empezamos con la porra de este año...!!!!!!


Mon dijo...

Pues ayer no bajo ni el Presi , que estaba cerrado.
Yoli con un colico de riñon , Paul en un velartorio, Toti no se acordó y Fran en un bar de al lado de o Candil.
Alli estube tomando una cervezas con Fran , siempre un placer.

Mañana pongo lo que decidi unilateralmente para que os entereis.

Paul dijo...

Vaya panorama...!!!!!!!! Que se mejore la tesorera y todo lo que decidas seguro que lo cabilaste bien con la almohada...jejejejeje.