martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014


9 comentarios:

cardune2 dijo...

Feliz año nuevo amigos. Os deseo toda la suerte del mundo.

Paul dijo...

Feliz año a todos....!!!!!! Como van esas resacas???...Venga arriba, que hay que levantar el pais...!!!!!

Mon, hacemos porra esta semana o reiniciamos la que viene???
Si es esta semana ahi te dejo los partidos:

BARCELONA - ELCHE
R.MADRID - CELTA (6/1/14)
JAEN - DEPOR

el capi dijo...

Feliz año a todos y no griteis mucho que aun me duele la cabeza jejejejjeje
"E veña festa"; que es lo que nos queda .................

el capi dijo...

Feliz año a todos y no griteis mucho que aun me duele la cabeza jejejejjeje
"E veña festa"; que es lo que nos queda .................

Mon dijo...

Estuve de puente o acueducto y no me enteré de nada.

Pues feliz año a todos e veña festa.

Paul empezamos para el lunes 13 .

Y que los Reyes os traigan muchas cosas aunque no fuerais buenos.

Paul dijo...

Ok Mon, lo dejamos para el lunes. Moito puente, festas...que ben vivides...jajajaja.

el capi dijo...

Este año le pido a los Reyes una maquina para poder acertar la porra jejejejeje
ya estoy cansado que la ganen siempre los mismos.
El jefe, Mon y Rupi

toti dijo...

FELIZ AÑO a todos,espero frecuentar mas la porra que ultimamente os tengo abandonados.chao

Paul dijo...

Mon....porra para esta semana, que hay que reanudar para recaudar....jejejeje, ahi va:

AT.MADRID - BARCELONA
ESPAÑOL - R.MADRID
DEPORTIVO - GIRONA