miércoles, 18 de septiembre de 2013

GALERIA DE CRACKS 210 JOSE COTOS YAÑEZ


5 comentarios:

cardune2 dijo...

Rebuscando en fotos antiguas encontré la de este chaval que jugó en 1980 unos pocos partidos. No se si tiene parentesco con el Super Cotos y no me acuerdo absolutamente de nada de como jugaba, ni que fue de él. Dónde esté pues, saludos

Mon dijo...

Otro SUPER, pues al final eran doa no uno.

Paul dijo...

No recuerdo como jugaba, pero si que era primo del Super, y tenia otro hermano pequeño. Hace años que no se nada de ellos...le preguntaré al Super que lo veo por as calexas...ejjejejeje.

el capi dijo...

Vaya pedazo de memoria Paul, pero de lo que te tendrías que recordar, no te acuerdas jejejeje FENOMENO.

No pajotera idea, donde vivia, como se llamaba su hermano, estudió en Betanzos, en fin....eso será para un nuevo capitulo

Paul dijo...

De que me tendria que acordar Capi?????...la memoria falla a mi edad...jajajaja.
Yo lo recuerdo con el Super y el hermano,en casa del Super, por la huertas de detras de mi casa, bajabamos por el callejon que hay en los soportales que tiene una puerta...y da a la casa del Super...!!!!!!