lunes, 22 de abril de 2013

Trigésima Primera Porra 2013


17 comentarios:

Mon dijo...

Pues vamos a por la 31º porra ya.
Este año marisco por lo menos.

Señorita Tesorera si le parece bien y usted puede , quedamos para le martes que viene, ya que el miercoles es festivo.

Ya me dirás algo Yoli.

Moncho López Freire dijo...

ATH.BILBAO - BARCELONA: 1-2
AT.MADRID - R. MADRID: 1-1
CELTIGA - BETANZOS: 2-0

Primera Dama dijo...

ATH.BILBAO - BARCELONA 0-2
AT.MADRID - R. MADRID 1-1
CELTIGA - BETANZOS 1-2

Paul dijo...

ATH.BILBAO - BARCELONA: 2-2
AT.MADRID - R. MADRID: 1-3
CELTIGA - BETANZOS: 1-2

Mon dijo...

ATH.BILBAO - BARCELONA: 1-4
AT.MADRID - R. MADRID: 2-1
CELTIGA - BETANZOS: 0-2

Salomé dijo...

ATH.BILBAO - BARCELONA: 2-4
AT.MADRID - R. MADRID: 3-1
CELTIGA - BETANZOS: 0-1

yolanda dijo...

Bueno ya no sé lo q hacer ....hasta el Blog me hace el vacio....
JO!!!!
Publiqué un comentario contestandole a mi querido MON y cual es mi sorpresa que ahora entro y ....no está!!!!Pues nada que ya no me acuerdo de todo lo que escribí....merda

A ver:Yo estoy de acuerdo con la reunión propuesta y espero que nos pongamos de acuerdo para fijar una fecha para la cena.
Ahora,El Capi dijo que iría a la reunión,Fran Brea dijo que los dos primeros fines de semana de Junio no podía y Laura creo que es el Primero cuando no puede....

Apuesto:o-2
2-3
1-2

Paul dijo...

Yo el proximo martes no puedo ir a la reunion por ser antes de festivo, pero acato todas las ordenes de los jefes...ajajajja.
Lo de la fecha de cena, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo..!!!!!
Tesoreraaaaa.....como van las cuentas?...ajajajja

Mon dijo...

YOLI, si te parece bien y tu puedes la posponemos para el Martes 7 de Mayo y asi tambien puede Paul.

Tu me dirás si.

el capi dijo...

0-4
2-1
1-0

RUPI dijo...

2-3
1-3
0-1

rosa dijo...

1-3
2-1
1-1

toti dijo...

1-3
3-1
1-2

cardune2 dijo...

ATH.BILBAO - BARCELONA: 1-0
AT.MADRID - R. MADRID: 1-1
CELTIGA - BETANZOS: 3-0

yola dijo...

Lo que sea x el niño bonito......kedamos el 7
Y los demàs q vayan dejando alguna opiniòn sobre la disponibildad q tengan,asì será màs fácil fijar una fecha que nos sirva a todos.....


FORZA DEPOR......A X EL BETIS!!!!!!!!!!!

Paul dijo...

Sin acertantes en esta porra. Dice la tesorera que hay que ponerse ya al dia...ya esta metiendo caña...!!!!!
Mon, te van a llamar de nuestra Peña Deportivista por si quieres 3 entradas gratis para este sabado contra el Atletico, para ti y las niñas.
Proxima jornada:
R.MADRID - VALLADOLID
DEPORTIVO - AT.MADRID
BARCELONA - BETIS

Mon dijo...

Yoli pues perfecto , quedamos el martes 07-0-2013.