lunes, 10 de diciembre de 2012

Reunión de Porristas


8 comentarios:

Mon dijo...

Para los morosos entre los cuales me incluyo.... y para arreglar cuentas.

Esta semana tampoco hubo acertantes.. ni en el peor de los pronósticos me podía imaginar esto.

Lendoiro tiene que tomar decisiones que el barco se hunde.

yolanda dijo...

Allí estaré....y todos cn los 10 €....

presi dijo...

El presi tambien eatara con 10 euros. Nos vemos, mañana.

Mon dijo...

Bueno, yo llevaré 20 en los dientes para ver a la tesorera.

Rubencinho dijo...

Esta semana estoy de tarde,pero el sábado vamos Eli y yo hasta O´ Candil a hacer cuentas.Saludos a todo el personal!!!!

Paul dijo...

MON...no pusiste la porra de esta semana...!!!!!
Te la puse ayer...


Mon partidos para la proxima jornada:

R.MADRID - ESPAÑOL
BARCELONA - AT.MADRID
NARON BP - BETANZOS

Como juega el Depor el lunes, ponemos esta jornada al Betanzos. saludos.

paul dijo...

las 21.30 y aqui no esta ni el Luiggi....jajaja

yolanda dijo...

q impaciente.....todo llega,no desesperes....