jueves, 12 de agosto de 2010

QUE SUBIDON


5 comentarios:

el capi dijo...

Ya que estamos de vaciones, aprovecho el momento para hacer mis pequeños pinitos y felicitar nuevamente al JEFE, espero que disfrutes el día 14, y no te comas todos los pinchos jejeje
Un saludo amigo

cardune2 dijo...

Capi, vaya montaje mas cutre que me has hecho, no aprendiste nada de las lecciones que te di con el Corel Photo Paint, pero bueno se agradece igualmente, jajaja. ¿Hay pinchos?, entonces iré una hora antes no vaya a ser que se los coma todos el Buyo. Por cierto, el acto es público, sobre las ocho y media en la sala capitular del Ayuntamiento.
Bueno, pues nada, Gracias por todo Capi, eres un crack. Un abrazo

el capi dijo...

Montaje cutre, es que no lo hice en tiempo de lecer, y en 2 minutos que mas quieres jejeje

Mon dijo...

Fran, realmente es cutre, Pinky tiene razón, tu lo sabes hacer mejor, yo lo sé.

Fran para alcalde de Betanzos, ya te dije que tienes un voto por lo menos.

Pinky enhorabuena de nuevo, el sábado a las 20:30 me cae mal, pero veremos, por lo menos para aplaudir.

Primera Dama dijo...

Acabo de hablar con la secretaria de la Sra. Alcaldesa y me conunica que están haciendo obras urgentes para dar cabida a la avalancha de Xockeyros que se van a dar cita en la Sala Capitular para aplaudir al JEFE.