viernes, 16 de julio de 2010

THE TORIBIO FAMILY




5 comentarios:

Cardune2 dijo...

Tras la family del Capi, ahora la de Mon. Los cuatro jugaron en el Xockey. Saludos para todos

el capi dijo...

Nuestra gran familia, y lo de grande, no es por el tamaño jejeje, la familia que más jugadores aporto al equipo...La verdad que los perdiera de vista, y tuve la gran suerte de volver a concidir con Mom, GRANDE EN TODOS LOS ASPECTOS, y pienso que los demas también
Un saludo a todos y cuidarse mucho, la familia es lo más bonito que hay

Paul dijo...

Personalmente solo conozco a Mon y como dijo el Capi ha sido un placer el poder vivir con él estos momentos(y mas que vendran) despues de tantos años...un pedazo de pan en ese cuerpecito de hombre...jejeje.
Un abrazo a toda la family...!!!!!!

Mon dijo...

El placer fué, y es mío, el haberos conocido y compartir mis recuerdos con todos vosotros, en especial al jefe, volver a encontraros me emocionó mucho, como un niño con zapatos nuevos.

Y que voy a decir de mis hermanos y prima , a la cual mejor persona.
Respecto a la "Tita", como dice Merchy, que quiere mandarte otra foto, que esa está muy "Tita" .

Respecto a mi foto, Pinky siempre pone las mejores, gracias Pinky , yo tambien te quiero.

toti dijo...

Mon deja de quejarte y ven a comer unos pinchitos,chatin