jueves, 30 de abril de 2009

ELLAS TAMBIEN SE MERECEN ESTAR AQUI


22 comentarios:

el capi dijo...

Estas estan bastante mejor que los de la foto de abajo

Unknown dijo...

A mi me gustaría ver la cara de las de la foto cuando se vean, aquí o en la exposición, para hacer un vídeo promocional del evento.
Y a ver cuando sale ese Book Fotógráfico mio , que me prometiste.

cardune2 dijo...

Rosa, Ana, Montse, Yolanda en la fila de arriba. Abajo Laura y Eva.
Muy monas ellas

el capi dijo...

Caramba, Montse y Laura están que arrasan en esta foto

Anónimo dijo...

Yo me lleve la MEJOR
PORROTI

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el piropo, Laura

Anónimo dijo...

Me encantan los piropeos anonimos, el día de la cena se os van a caer las caras de verguenza, ya vereis.....

Anónimo dijo...

eso más más que la verdad es que no tienen desperdicio....

Anónimo dijo...

Quién era la mejor??? Porroti???

Anónimo dijo...

Creo que está bastante claro quién era la mejor para Porroti, jejeje...

cardune dijo...

La mejor en que?

Anónimo dijo...

Sin comentarios, en el trofeo de regularidad
PORROTI

Anónimo dijo...

la verdad es que laura esta increible real mente lo que hace el fotoshop. Rintintin

Laura dijo...

de fotoshop, nada, era la cruda realidad, yo tengo la original y está igual. pero gracias por lo de increible, es un alago.

Anónimo dijo...

ya lo sabia,pero en aquellos tiempos todavia no existia el fotoshop. Rintintin

Laura dijo...

En aquellos tiempos no, pero ahora sí, y tambien se pueden hacer maravillas con fotos antiguas.

Mariano dijo...

Vosotras si que estais guapas, sin embargo mirar para las fotos de ellos, ahora se conservan peor jejejeje, no asimilan que ya son viejos, ahora le echan la culpa al tiempo jejejej, un beso bellezas.

Laura dijo...

Gracias Mariano, supongo que nos veremos en la cena

Mariano dijo...

Dalo por seguro,guspisima,trae a tu marido para que me cuide, desde entonces voy con miedo a los caneiros, nadie me saca del rio jejeje. un saludo a los dos

Laura dijo...

Nada de eso, esta vez te las tienes que apañar que se queda con los niños.

Mariano dijo...

No te preocupes, seguro que nos lo vamos a pasar genial, iremos con cuidado, ese dia les llevaras el desayuno a los niños jejejeje.

Laura dijo...

Tengo esperanzas que vallas con cuidado, además allí que yo sepa no hay agua, y el desayuno, de eso nada, que se lo haga su papá.